GUSTAVO PINTOS

De lejos ya se puede afirmar que Gustavo tiene un talento colosal; y una camisa roja, a cuadros roja, con vivos en azul. Durante su larga carrera como actor, Gustavo tuvo varios papeles importantes. El más recordado (por su madre) es aquél simpático y leal granadero que interpretó en el acto del 25 de Mayo de 1984, en la escuela Nº4 de Villa Urquiza. Aunque él lo niegue, ese personaje lo marcó por el resto de su vida, ya que cuando se presentó al casting, todavía traía puesta aquella pechera de cartulina color azul patrio.

0


CURRICULUM VITAE


Teatro:
  • 2001-Teatro San Martin.Profesor:Mario Moscoso.
  • 2002-Taller de Teatro.Profesores:Carlos Scrilatti y Horacio Guevara.
  • 2004-Taller de Actuacion.Profesora:Ana Maria Sterkin.


    Trabajos realizados:

    Año 2005
  • De sapos y piratas, de Patricia Zangaro. Dir: Marta Silva.
    Sala 420.

    Año 2004
  • Una pipa larga, larga con cabeza de jabali, de H.Constantini. Dir: Marta Silva.
    Sala 420.
  • El soplador de estrellas, de Ricardo Talento. Dir: Marta Silva.
    Teatro Luz y Fuerza;y Sala 420.
  • Cronicas de Pichincha, de Alicia Muñoz. Dir: Marta Silva.
    Sala 420.
  • El Amor de Subida, de Facundo Zilberberg. Dir: Colectiva.
    Bar Cultural Cultrum.

    Año 2003
  • El amor de subida, de Facundo Zilberberg. Dir: Horacio Guevara.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • Angela y Arnaldo, de Facundo Zilberberg. Dir: Horacio Guevara.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • Volpone o el zorro, de Ben Jonson. Dir: Carlos Scrilatti-Horacio Guevara.
    Teatro La Usina.
  • El tio loco, de Roberto Cossa. Dir: Horacio Guevara.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • Una pipa larga, larga con cabeza de jabali, de H.Constantini. Dir: Marta Silva.
    Teatro La Máscara.
  • Efectos personales, de Griselda Gambaro. Dir: Silvia Lopresti.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • Cronicas de Pichincha,de Alicia Muñoz. Dir: Marta Silva.
    Teatro Lo de Laura.

    Año 2002
  • El viejo criado, de Roberto Cossa. Dir: Carlos Scrilatti.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • El acompañamiento,de Carlos Gorostiza. Dir:Carlos Scrilatti.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • El nuevo mundo, de Carlos Somigliana. Dir:Carlos Scrilatti.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • La democracia en el tocador, de Carlos Somigliana. Dir:Horacio Guevara.
    Bar Cultural Catulo Castillo.
  • Certificaciones medicas, de Leo Masliah. Dir:Horacio Guevara.
    Bar Cultural Catulo Castillo.

     
  • BRANDY BAGDADI
    "EL PAMPA"
     



    "Le tengo fobia a los payasos. Son diabólicos. Esas caras pintadas de blanco. Esos ojos resaltados en rojo. Y esa lágrima en la mejilla. ¿Qué clase de persona que quiere hacer reír a los chicos se pintaría una lágrima en la mejilla?"


    MARIA FERNANDA BERMUDEZ
    "ELIANA"
     



    "Desde que dejé de usar todas 'esas cositas' (léase cremas, perfumes, maquillajes, etc.) me siento más libre, más limpia. Ahora puedo hacer las mismas cosas que hacen ustedes los hombres. Hoy me tiré un pedito en el bondi y me quedé en el lugar. No me importó que los demás sospecharan de mí."


    ALBERTO GERCHUNOFF
    "SERGIO"
     



    "No hay que sacar los olores de contexto, que el baño tenga olor a baño y el bosque a bosque. Y al que no le gusta que prenda un fósforo, para eso al lado del inodoro está la caja grande de Gran Fragata".


    GUSTAVO PINTOS
    "GERARDO"
     



    "¡No me gustan los abrazos! Ese movimiento de pinzas alrededor de mi cuerpo me hace sentir incómodo, me hace pensar: ¿por qué este tipo me quiere tanto si yo un par de veces hablé mal de él?"


    GABRIELA VALENTI
    "ROMINA"
     



    "¿Qué clase de persona hace esperar al médico a domicilio solamente para vengarse del sistema? - 'Esperálo ahí que ya viene, se está terminando de bañar'-, me dijeron."