HERNAN GABRIEL TRAVERSO

Su madre dice que Hernán nació con una pluma bajo el brazo. Sin embargo, a la temprana edad de 7 años, Hernán dejó el teatro de revistas para dedicarse de lleno a la escritura. Entre sus obras menos importantes se encuentran: "¡Uy! Prendé la luz que otra vez hay mosquitos", "Formas discretas para acomodarse el calzoncillo en un cumpleaños de quince sin quedar como jeropa: El MANUAL".

 
BRANDY BAGDADI
"EL PAMPA"
 



"Le tengo fobia a los payasos. Son diabólicos. Esas caras pintadas de blanco. Esos ojos resaltados en rojo. Y esa lágrima en la mejilla. ¿Qué clase de persona que quiere hacer reír a los chicos se pintaría una lágrima en la mejilla?"


MARIA FERNANDA BERMUDEZ
"ELIANA"
 



"Desde que dejé de usar todas 'esas cositas' (léase cremas, perfumes, maquillajes, etc.) me siento más libre, más limpia. Ahora puedo hacer las mismas cosas que hacen ustedes los hombres. Hoy me tiré un pedito en el bondi y me quedé en el lugar. No me importó que los demás sospecharan de mí."


ALBERTO GERCHUNOFF
"SERGIO"
 



"No hay que sacar los olores de contexto, que el baño tenga olor a baño y el bosque a bosque. Y al que no le gusta que prenda un fósforo, para eso al lado del inodoro está la caja grande de Gran Fragata".


GUSTAVO PINTOS
"GERARDO"
 



"¡No me gustan los abrazos! Ese movimiento de pinzas alrededor de mi cuerpo me hace sentir incómodo, me hace pensar: ¿por qué este tipo me quiere tanto si yo un par de veces hablé mal de él?"


GABRIELA VALENTI
"ROMINA"
 



"¿Qué clase de persona hace esperar al médico a domicilio solamente para vengarse del sistema? - 'Esperálo ahí que ya viene, se está terminando de bañar'-, me dijeron."